Ventajas de una Oficina Temporal o Virtual: Espacios Office: ALQUILER ARRIENDO RENTA OFICINAS TEMPORALES VIRTUALES COWORKING CENTRO DE NEGOCIOS EQUIPADAS AMUEBLADAS AMOBLADAS QUITO ECUADOR SUDAMERICA LATINOAMERICA

Espacios Office Inicio Espacios Office English  (593 2) 227-4762                                                Facebook   Youtube   Linkedin 


Ventajas de una Oficina Temporal o Virtual

 Los servicios de EspaciosOffice benefician a empresas y empleados con un fuerte ahorro en los gastos de tareas de mantenimiento, limpieza, organización y logística de oficina.  El uso de oficinas virtuales y temporales, representa para los presupuestos de sus usuarios, un ahorro de entre el 30tanto por ciento al 90tanto por ciento de reducción de costos.

EspaciosOffice ofrece flexibilidad y costos mensuales claramente calculables. Por medio de la utilización de una oficina flexible es posible evitar contratos de arriendo de largo plazo y se tiene la posibilidad de mudarse a muy corto plazo. Gracias a esta flexibilidad es posible ahorrar altos costos en el largo plazo.

El tamaño físico de la oficina puede crecer o reducirse de acuerdo a la operación, resultando en un mejor enfoque en la planificación y cumplimiento de metas del negocio, con un tangible ahorro económico y  una gran  flexibilidad a la hora de hacer cambios sobre la marcha, con un presupuesto claramente calculable.

El personal esta permanentemente durante las horas de trabajo, brindando la tan codiciada atención personalizada a sus clientes y se añade tecnología de punta que permite al cliente un gran desempeño.

Av. Amazonas N39-61 y Pereira, Edificio Centro Financiero Oficina 315, Quito

+593 2 227-4762

info@espaciosoffice.com.ec

Diseñado por: Amén Estudio Diseño de Paginas Web, Quito Ecuador      Inicio - English